Prensa
Los “No Hay” y los “Si Hay” de S. L. Parking

18-07-2018

La problemática del estacionamiento tarifado implementado contra los intereses de la ciudadanía sanlorenzana cada vez se complica más ya sea en las calles por los encontronazos entre funcionarios de S. L. Parking y miembros del grupo Defensores de San Lorenzo, así como también con la parte legal señalada por quienes piden la anulación del viciado contrato de dicha empresa con la Municipalidad local.

Ayer desde el programa “San Lorenzo sin filtro” hablamos con Carlos Bareiro integrante de DSL respecto a la reunión mantenida durante la mañana con los concejales Carlos Ferreira (ANR presidente de la Junta Municipal) y con el liberal Freddy Franco.

SIGUEN EXIGIENDO LA ANULACIÓN DEL CONTRATO. Respecto a lo sostenido por el grupo frente a los concejales dijo que se mantienen en que el contrato debe ser anulado por las numerosas falencias observadas en el contrato entre S. L. Parking y la Municipalidad, “Nosotros hablando con los concejales justamente nos afirmamos en que están incumpliendo muchos artículos de contrato”, afirmó.

VERIFICARAN SI LA ANULACIÓN NO TRAERÁ DEMANDA CONTRA LA MUNICIPALIDAD. Bareiro explicó que los diles pidieron un tiempo para revisar bien la acción si es que se procede a la anulación del contrato ya que deben verificar si la anulación no contemplará alguna demanda de la empresa S.L .Parking contra la Municipalidad.

Nuestro portal accedió a un resumen de la reunión de ayer entre Alcides René Fretes, Carlos Bareiro, Pilo Said y Zully Benítez (Chama). La señorita Marly González (todos integrantes del grupo Defensores de San Lorenzo) y los concejales Carlos Ferreira y Freddy Franco. En dicha síntesis de la reunión señalaron que S. L. Parking y los concejales prácticamente reconocen que mayoría de los puntos señalados en las cláusulas del contrato es incumplida, por lo tanto, están dadas las condiciones para la anulación del documento.

Los “No Hay” y los “Si Hay” de S. L. Parking

Carga de monedero vía punto de venta: NO HAY

Carga de monedero con tarjeta pre- carga vía web: SI HAY

Carga de monedero con tarjeta pre – carga vía SMS: NO HAY

Estacionamiento vía web: SI HAY

Estacionamiento vía SMS: NO HAY

Estacionamiento vía aplicación para celulares: NO HAY

Compra de tiempo a una patente: NO HAY

Estadías entre fechas: NO HAY

Estadías con descuento: NO HAY

Estadías especiales (frentista, trabajadores de la salud, etc.): NO HAY

Administración de estadías de jornada completa: NO HAY

Administración de estadías de jornada matutina: NO HAY

Administración de estadías de jornada vespertina: NO HAY

Estacionamiento automático inteligente: NO HAY

Página web similar a un home banking: registro de usuario: NO HAY

Transferencias de saldos de un monedero a otro: NO HAY

Consultas de transferencias de saldos realizados: NO HAY

Consultas de saldos recibidos: NO HAY

Consultas de movimientos: SI HAY

Consulta de libre deuda: NO HAY (en desarrollo)

Consultas de historial de infracciones: NO HAY

Página web informativa: NO HAY

Módulo para puntos de venta: NO HAY

Adhesión al sistema informático inteligente: NO HAY

Venta de saldo a monedero: NO HAY

Compra de tiempo puntual: NO HAY

Venta de estadías: NO HAY

Emisión y pago de libre deuda: NO HAY

Anulación de tickets en puntos de venta: NO HAY. ¡No saben que es eso!

Información en tiempo real del estado de deuda: NO HAY

La página de ayuda en el sitio para usuarios del sistema tiene contenidos incompletos, copiados y pegados del sistema traído de Argentina, que no sirven para San Lorenzo.

SL Parking por su parte argumenta que este sistema ha sido desarrollado para brindar un mejor servicio a la comunidad, pero que el mismo no ha sido utilizado hasta la fecha por falta de adecuación a este tipo de sistemas, que es único en el país y continúan desarrollando hasta la fecha. En síntesis, admiten que nada tienen de lo que está establecido en el contrato.

En este estado de cosas, ambos reconocieron que la firma no cumple en casi nada con los requerimientos que están en el contrato, que se estudiará el caso con los abogados de la Municipalidad.

Fuente: http://www.sanlorenzopy.com/48400/los-no-hay-y-los-si-hay-de-s-l-parking/